martes, 1 de diciembre de 2009

Subliminaje Urbano - Tercera Entrega

III


Nuestra piel comienza a endurecerse. Capas y capas de átomos mercuriosos (metálicos) se asientan sobre nuestra epidermis. El sol los calienta, excita, y comienzan a correr los electrones. Saltan y se multiplican, cada vez son mas las partículas que sedimentan sobre nuestro ser. Convirtiéndose en intraspasable e intransferible caparazón, mordaza del corazón.

“Me miro el hombro y brilla. Parce una capa de acero, la que me cubre íntegramente”.

El aluminio frío nos quema la piel. Lo sufrimos, nos encorvamos debido a la agonía.

Cada vez serán menos los movimientos que podremos hacer. Los músculos se encontraran tensos y se acortaran. Llegara un punto en el que no podremos ni hablar. El hierro nos fijara e inmovilizará.

Y presentiremos que el BLINDAJE que se nos hará carne, ellos mismos lo producen.





IV


Humanoides sin conciencia caminan y obturan las calles de la ciudad. Estrechos edificios, pero muy altos se erigen sobre nuestras cabezas… Qué puedo escribir acerca del paisaje URBANO que no hayan escrito ya personas como Javier Martinez, Claudio Gabis, Norberto Napolitano, Mauricio Birabent, Emilio del Guercio, Edelmiro Molinari, Ricardo Soule, etc.






La creación de este espacio cibernético responde a las ganas de poner en marcha un proyecto ya pensado (pero que cambio de forma, y también irá cambiando de contenido, aprovechando las herramientas que nos brinda la Internet). Básicamente va a ser un lugar donde se van a colgar pequeños escritos, música, y espero que muchas cosas más, para compartir con otras hormigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario