martes, 1 de diciembre de 2009

Buen Dia

1/12/09


La vida corre de prisa. Me he quedado sin trabajo, década y media buscando. Hace unos cuantos años que no tengo noticia alguna de mis 2 hijos, ellos se quedaron allá. La petaca siempre a un costado del corazón. No es que sea alcohólico, ni nada por el estilo, solamente se hizo costumbre.

Todos los días lo mismo, despertarme contracturado, gritos y desmanes mediante, (producto de esos pendejos mimados y prendidos al ultimo vagón de la moda que regresan de una buena curda para desplomarse sobre sus cómodas y arregladitas camitas). Todas las madrugadas me tomo un buen rato para despabilarme y recordar lo que hice ayer, para hacerlo hoy. La dieta de la supervivencia, cada paso mas exigente que el anterior.

Tomo unos mates, el quiosquero del puesto de diarios de Juramento y Cabildo me deja cotidianamente el termo con agua (lista para cebar, siempre me impresiona la justeza de este hombre para contener la efervescencia brutal) y algún periódico. Me gusta estar informado, un tipo de entretenimiento que me hace olvidar lo miserable que soy, mejor dicho lo miserable que me hacen sentir. Justamente cuando recuerdo esto último es la hora de arrancar, comenzar nuevamente con la búsqueda inconclusa. Generalmente esto es alrededor de las 6 AM.

1 comentario: